¿Qué es un Camión Cuba?

15 mar ¿Qué es un Camión Cuba?

Los atascos no avisan y cuando sufres uno en tu casa es importante contar con un servicio rápido y eficaz que te solucione el problema lo antes posible sea la hora que sea y de manera profesional para que no se repita otra vez. En Desatascos Omega contamos con nuestro camión cuba de máxima potencia para realizar todo tipo de servicios de desatascos, pero: ¿Qué es un Camión Cuba?

El Camión Cuba es la herramienta principal de nuestra empresa de desatascos, con el que conseguimos eliminar cualquier obstrucción de las tuberías y eliminar el problema lo antes posible. El camión dispone de una bomba de agua a presión y también de una cuba de gran capacidad de almacenamiento con compartimentos separados para el agua limpia que proyectaremos a presión y para el agua residual o lodo que podemos aspirar de cualquier espacio.

Los Camiones Cuba tienen un funcionamiento dual, podemos utilizar la bomba para eliminar obstrucciones con agua a presión de manera rápida y eficaz. Con la bomba del camión se consigue que el agua salga a gran presión y así desatascar todo tipo de obstrucciones, como restos de jabón o celulosa, en tuberías, sifones y arquetas. Es el mejor método de desatasco y el más eficaz, pero también el más ecológico ya que no utilizamos productos químicos que puedan dañar el medio ambiente.

Por otro lado el Camión Cuba dispone de un aspirador para succionar aguas residuales y lodos desde varios metros de profundidad sin preparar el espacio ni agujeros. El aspirador funciona cogiendo aire del interior de la cuba para crear un flujo de aspiración capaz de arrastrar líquidos muy espesos como lodo o aceites y solucionar el atasco de una manera limpia y ecológica.

En el mercado tenemos diferentes tamaños de camiones cuba con diferentes capacidades que se adaptan a las diferentes necesidades de cada trabajo. En Desatascos Omega, empresa de desatascos en Badalona, contamos con nuestro Camión Cuba de máxima potencia y capacidad para solucionar cualquier tipo de atasco de manera rápida y limpia, tenemos el mejor equipo técnico y profesional para ofrecer un servicio excelente y eficaz.