Las Urgencias de Desatascos más comunes

14 abr Las Urgencias de Desatascos más comunes

En Desatascos Omega atendemos urgencias domesticas de desatascos y diferentes incidencias que afectan a la vida normal de nuestros clientes, los atascos no tienen horarios y pueden sorprendernos cualquier día y a cualquier hora, por eso ofrecemos un servicio 24 horas todos los días del año, pero cuales son las urgencias de desatascos más comunes que atendemos.

Una de las urgencias más comunes son los atascos que se producen en el sistema de desagües y tuberías que se convierten en problemas domésticos tanto de obstrucción de lavabos y desagües como también de la generación de malos olores e incomodidades. En estos casos en Desatascos Omega utilizamos el sistema de agua a presión de nuestro camión cuba para desatascar cualquier tubería o sifón de restos de suciedad y obstrucciones, además nuestro sistema es respetuoso con el medio ambiente ya que no utilizamos productos químicos en nuestros servicios tanto urgentes como programados.

Otro caso común son las inundaciones, un problema muy aparatoso que se tiene que solucionar lo antes posible para evitar desperfectos mayores como filtraciones o humedades que pueden también afectar a terceros. En Desatascos Omegas somos especialistas en solucionar inundaciones, mediante la bomba del camión cuba, bombas manuales o aspiradores industriales aspiramos el agua que produce la inundación y solventamos el problema en el menor tiempo posible.

Otro caso habitual son las obstrucciones de arquetas o sifones que pueden convertirse en problemas mayores y la necesidad de actuar de urgencia, por eso desde Desatascos Omega ofrecemos nuestro servicio de urgencias, pero recomendamos también un servicio de mantenimiento de tuberías y limpieza de arquetas que evitaran imprevistos. También podemos ofrecer nuestro servicio de cámara de televisión para encontrar la obstrucción y solucionarlo lo antes posible, aunque en nuestras urgencias lo utilizamos es habitual emplearlo para remediar atascos recurrentes en el sistema de tuberías.