Empresa de Desatascos en Badalona

20 jun Empresa de Desatascos en Badalona

En Desatascos Omega trabajamos día a día (y ya van más de 21 años) para ofrecer los mejores servicios en materia de desatascos, mantenimiento de tuberías, inundaciones, limpieza de Arquetas y Limpieza de Sifones.

Tras 21 años trabajando para nuestros clientes de Badalona, Barcelona y alrededores hemos incorporado el servicio de Cámara. Mediante este servicio podemos ofrecer un servicio totalmente transparente, mostrando en tiempo real el estado de las instalaciones a nuestros clientes, para que puedan entender el motivo de la intervención y la posible causa del problema.

Nuestra larga trayectoria nos ha demostrado que la transparencia de nuestros servicios, la confianza y nuestra entera disponibilidad (24 horas los 365 días del año) son las claves para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

En Desatascos Omega ofrecemos un servicio de urgencias mediante el cual estamos al servicio de nuestros clientes todos los días del año, a cualquier hora, sea cual sea su necesidad: ya sea un atasco o una inundación. Nuestro camión cuba de altas prestaciones nos permite realizar servicios que no todas las empresas de desatascos son capaces de hacer: conseguimos que el agua salga con la fuerza suficiente para deshacer cualquier tipo de atasco, sea cual sea su naturaleza.

Queremos hacer especial hincapié en la importancia de contar con un servicio de cámara: desde Desatascos Omega entendemos las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, por eso hemos invertido en cámaras de última generación para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad deber en tiempo real y antes de realizar ningún servicio cuál es el foco del problema del desatasco, le explicamos de forma clara y sencilla cómo lo solucionaremos para que el cliente cuente con toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada en datos e imágenes fiables.

Trabajar con Desatascos Omega significa contar con una empresa de Desatascos en Badalona que se preocupa por ofrecer un servicio de calidad, transparente y efectivo a sus clientes, además de contar con una empresa líder con una extensa trayectoria profesional: desatascos omega, su empresa de desatascos desde 1.995.