Desatascos de Urgencia

30 jun Desatascos de Urgencia

Es un trabajo muy habitual para cualquier especialista en materia de desatascos y mantenimiento de instalaciones tener que acudir a desatascos de urgencia, especialmente en zonas de costa de costa como Badalona, en las que a partir de los meses de verano se producen lluvias de alta intensidad que colapsan los sistemas de desagüe de un edificio.

Tras 20 años de experiencia en materia de desatascos, en Desatascos Omega hemos desarrollado una metodología de trabajo que se adecua a las necesidades de nuestros clientes.

En un momento de emergencia el usuario necesita saber que está ocurriendo, cuál es el motivo o la causa que ha ocasionado la inundación, y en caso de ser subsanable se le explica la metodología de trabajo que se llevará a cabo para la reparación, especificando claramente costes y tempos.

Con el objetivo de no demorar los trabajos en tiempo y consecuentemente en un incremento del precio de nuestros servicios en Desatascos Omega contamos con un servicio de cámara, que nos permite visualizar de forma clara el origen del problema, realizar un diagnóstico y un presupuesto más ajustado y transmitir de forma transparente los requerimientos del trabajo al cliente. El usuario podrá con sus propios ojos el origen del problema y entender por qué llevamos a cabo una actuación en concreto y no otra.

En Desatascos omega entendemos que la transparencia en la principal arma para conseguir una clientela fiel. En todos nuestros servicios informamos de todas las posibilidades y alternativas, incluidos los trabajos de urgencia, dejando muy claro los costes y los tiempos de ejecución de cada trabajo.

Si está buscando una empresa de desatascos en Badalona o requiere de un trabajo de urgencia no dude en contactar con nosotros. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Llámenos y le asesoraremos.